*** Bienvenida ***

Hola quiero dar una calida bienvenida a todos los visitantes que ven mi nuevo Blog dedicado exclusivamente al Takarazuka Revue, espero les guste, empezare poniendo todo lo que les interesa, como datos que una Takarasiense debe conocer, acompañenme en mi nueva aventura llamada Takarazuka Revue.

martes, 25 de mayo de 2010

Clubes de Admiradoras, Envió de Cartas y Presentes

* Nota: Este articulo, ha sido traducido completamente por mi (Cigale ó Dorian Dantes ^^) la información ha sido obtenida de la web Takawiki en inglés.

 Clubes de Admiradoras

Cuando ellas llegan a sus quince años como miembros de la revista, un fan club puede ser formado por una actriz en particular. Mientras no sea oficialmente reconocido por el Takarazuka Revue, estos clubes de fanáticas son asuntos serios. El personal del club organizado de fanáticas, fomentan las atenciones irimachi y demachi, fomentando los envíos de cartas y presentes de admiradoras, y el personal de este club de fanáticas guardan la orden legendaria cuando las estrellas entran y salen de los camerinos.

Estos son beneficios obvios existentes en un club de admiradoras. Particularmente en clubes pequeños, se puede tener oportunidades de hablar o entregar tus cartas y presentes personalmente a las actrices que apoyes. Se puede lograr en las apariciones en público. Se puede comprar el boleto para ochakai (fiesta de te) y dinner shows, y a través de los clubes se puede acudir a comprar los boletos para las funciones, muchos clubes compran un grupo para sus miembros. Muchos de estos buenos clubes pueden ordenarlos.  

Esto es costoso. Hay una cuota para acudir, y después de allí en adelante una cuota anual, las cuales van rumbo a comprar presentes para las estrellas y hacia organizar cosas como el ochakai, etc. Para los miembros, las reglas no escritas parecen ser que cuando se atiende un irimachi y demachi es solo para una actriz en particular. Después ella viene o se marcha, no se cuenta que el entorno se entretenga observando las otras actrices venir e irse.  (Como se esta señalando en estos comentarios aquí, el grado de esto parece variar de club a club e igual de venida a venida). Como un miembro del club, no se permite tomar fotos en el irimachi o demachi. Puede parecer un poco aburrido o extraño para los extranjeros.

Si estas determinado y deseas unirte… se debe saber que ellos usualmente no tienen presencia oficial en internet. Si quieres unirte, casi el consejo universal seria: hablar  con el personal del club de admiradores personalmente. Se puede hallar muchos cuando pasan los boletos antes del espectáculo, o con un club de fan en irimachi o demachi. Algunos clubes permiten miembros extranjeros, otros no. Generalmente, se consigue una forma de enviarlo, e instrucciones como en que banco pagar la cuota del club. La transferencia bancaria muchas veces es difícil (o imposible) lejos de Japón, que es exactamente una de las dificultades para unirse a un club de admiradoras si no se vive en Japón.
Sin hacer caso  si eres miembro de un club o no, se puede siempre…

Envió de cartas y presentes de fanáticas

Aqui algunas direcciones que pueden ser utiles. Enviando algo al Gran Teatro se garantiza que ellos lo entreguen eventualmente, pero si deseas algo llegue rápido, estas son unas cuantas direcciones de otros teatros que puedes usar. (Nota: Para la entrega de flores, Hankyu tiene una nota en la website oficial del Takarazuka que menciona que por restricciones de espacio ellos no aceptan entregas de flores para los teatros de Tokio y Nissay. Si tienes pensando enviar presentes muy grandes…apunta las siguientes direcciones)

Gran Teatro

NOMBRE DE LA ESTRELLA
NOMBRE DEL GRUPO
Takarazuka Daigekijou
Takarazuka Kagekidan
Sakae-machi, 1-1-57
Takarazuka-shi, Hyogo-ken
665-8585
JAPAN

Teatro Tokyo Takarazuka
NOMBRE DE LA ESTRELLA
NOMBRE DEL GRUPO
Takarazuka Kagekidan
c/o Tokyo Takarazuka Gekijou
Chiyoda-ku, Yuraku-cho 1-1-3
Tokyo
100-0006
JAPAN

Teatro Chunichi

NOMBRE DE LA ESTRELLA
NOMBRE DEL GRUPO
Takarazuka Kagekidan
c/o Chunichi Gekijou
Chunichi Building 9F
Naka-ku Sakae 4-1-1
Nagoya-shi, Aichi-ken
460-0008
JAPAN

Teatro Hakataza

NOMBRE DE LA ESTRELLA
NOMBRE DEL GRUPO
Takarazuka Kagekidan
c/o Hakataza
Hakata-ku, Shimokawabata-machi 2-1
Fukuoka-shi, Fukuoka-ken
812-8615
JAPAN

Teatro Nissay

NOMBRE DE LA ESTRELLA
NOMBRE DEL GRUPO
Takarazuka Kagekidan
c/o Nissei Gekijou
Chiyoda-ku, Yuraku-cho 1-1-1
Tokyo
100-0006
JAPAN

Teatro Umeda Arts

NOMBRE DE LA ESTRELLA
NOMBRE DEL GRUPO
Takarazuka Kagekidan
c/o Umeda Geijutsu Gekijou Main Hall
Kita-ku, Chaya-machi 19-1
Osaka-shi
530-0013
JAPAN

Theater Drama City

NOMBRE DE LA ESTRELLA
NOMBRE DEL GRUPO
Takarazuka Kagekidan
c/o Umeda Geijutsu Gekijou Theater Drama City
Kita-ku, Chaya-machi 19-1
Osaka-shi
530-0013
JAPAN

Nippon Seinenkan

NOMBRE DE LA ESTRELLA
NOMBRE DEL GRUPO
Takarazuka Kagekidan
c/o Nippon Seinenkan Main Hall
Shinjuku, Kasumigaoka-machi 7-1
Tokyo
160-0013
JAPAN

1 comentario:

  1. ¡A la hora que encuentro esta información! xD
    Me había matado preguntando la dirección a las fans más experimentadas, incluso tuve que enviarla dos veces por fallo en la dirección.... toda una odisea, ahora recurriré defrente aquí.
    Gracias!!

    Yanira Elizabeth

    ResponderEliminar