*** Bienvenida ***

Hola quiero dar una calida bienvenida a todos los visitantes que ven mi nuevo Blog dedicado exclusivamente al Takarazuka Revue, espero les guste, empezare poniendo todo lo que les interesa, como datos que una Takarasiense debe conocer, acompañenme en mi nueva aventura llamada Takarazuka Revue.

martes, 4 de mayo de 2010

Argumento Andre Gaiden

Si quieren copiar este argumento, en alguna web, por favor pongan los creditos correspondientes, yo escribi el argumento viendo el DVD original, asi que este escrito es de mi total autoria.

* Nota: Las imagenes usadas, pertenecen a la representación del  23 de Octubre al 22 de Noviembre del 2009

Andre Gaiden
(Argumento)


1763, Francia - Distrito de Provence

En la primavera, cuando el sol desborda su brillante luz, un joven Andre, se dispone abandonar el hogar donde creció. Huérfano de padres debe ir con su abuela a Versailles, a la mansión del general Jarjayes, donde su abuela trabaja.

Cuando la Nana llama Andre, para partir a Versailles, este no tiene ningún afán de partir hacia aquel lugar, antes de marcharse ve a su amiga Marisse una niña bastante agraciada, ella sabe de la partida de Andre y le regala una de las cintas de su cabello, Andre no sabe que darle a cambio, regalándole una bolsita de tela que contenía unas semillas o algo parecido, y ambos hacen la promesa de volverse a ver. Luego se muestra a un Andre y una Marisse adultos.



Entonces 20 años después, la dinastía de los Borbones a quienes les domino la prosperidad era ahora una sombra que comenzaba a ser visible. Desde que Andre llego de Provence a la casa de los Jarjayes, paso cada día como soldado subordinado, sirviendo al capitán de la guardia imperial, quien era la hija del General.  Desde muy jóvenes ambos se criaron como hermanos, existiendo entre Andre y Oscar un lazo irrompible. Andre con el paso del tiempo no se percato que sus sentimientos por Oscar se habían convertido en un inadvertido profundo amor. Pero Andre aunque amaba a Oscar no podía actuar, por que los lazos de nobleza de Oscar lo impedían, haciendo que un apasionado amor se almacene en su corazón.


Por otra parte, Marisse no puede olvidar Andre y tampoco puede olvidar la promesa que hicieron juntos de encontrarse nuevamente, y quiere creer ciegamente, aferrándose aquella promesa, llegando a Versailles desde Provence. Muy cansada llega a una Posada, la gente de aquel lugar es muy amable y ella pide trabajar ahí, consiguiendo el trabajo en el lugar, ella sabía que aquel era el sitio donde podría encontrar ah Andre.



Cierta noche, cuando Andre actuaba como un ladrón que solo robaba las residencias de los nobles, aprovechando la oportunidad, ambos Oscar y Andre persiguen al caballero negro que mantenía una conexión con el  Duque de Orleans, este logra ocultarse rápidamente en la residencia. Cuando Andre vuelve actuar como el caballero negro, aparece repentinamente un grupo, quienes lo atacan y para su sorpresa el verdadero caballero negro se encuentra entre ellos, ambos empiezan a luchar y este con espada logra herirle el ojo izquierdo ah Andre.



Andre, quien sigue herido, es advertido que si no descansa, podría perder la vista de su ojo, según fue informado por el medico. Pero para él proteger a Oscar es lo mas importante, aun mas importante que perder la visión de su ojo. Eventualmente persigue a Oscar después de que esta va a  una taberna, Oscar se encuentra bebiendo en la taberna, recordando a Fersen que aún sigue en America, pero en aquel lugar trabaja Marisse, esta la atiende muy amablemente sin sospechar que Oscar esta vinculada estrechamente ah Andre, en aquella taberna Oscar reconoce al general Bouille que había ido de incógnito, este la mira pero le hace un gesto de guardar silencio, esta lo entiende y lo deja marchar, En aquel instante unos hombres empiezan a molestar a Oscar,  esta se revela y empieza a luchar.


Andre ve a Oscar causando una revuelta entre los clientes de la taberna. El carácter de Oscar la hacia siempre ir a los lugares donde la gente peligrosa se reunía. Andre corrió para  controlar el disturbio, ahuyentando a todos los que empezaron la pelea, Luego Andre acompaño a Oscar fuera de aquel lugar. El disturbio se detuvo, dos personas salieron directamente de la taberna, la gente del lugar estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones, cuando todo se calmo y no había nadie en el lugar Oscar se recuesta en un asiento y es consolada por Andre quien la mira dulcemente, luego de eso levanta a Oscar en sus brazos y la lleva de regreso, Oscar, mantenía en su corazón, un amor secreto, el cual anheló por años. La Reina María Antonieta y Fersen un noble sueco, ardían por una pasión que no estaba permitida. Oscar conocía sobre este amor, este hecho la resignaba, haciendo lo posible para no preocuparse. Marisse había salido a buscar ayuda, pero cuando regreso a la taberna ya no se encontraba nadie en el lugar, perdiendo así la oportunidad de encontrar ah Andre.



La historia de Marisse se empieza a conocer, ella comenzó a trabajar en aquella taberna hace un año, Marisse es llevada por la mujer que le ofreció trabajo en la taberna diciéndole que una persona importante quiere cuidar de ella y resulta que su protector es el general Bouille, quien desea que ella sea su hija adoptiva, Marisse duda sobre la oferta pero siente al final confianza y acepta el ofrecimiento del general Bouille, aceptando convertirse en su hija adoptiva.


Pasando el tiempo Oscar aclara sus sentimientos dejando en claro que el amor por Fersen ya se había convertido solo en admiración, y que amaba Andre.


Mientras que la condición en Francia se deteriora, como Oscar forma parte de la guardia imperial, se le asigna resguardar al partido de los opositores, estas eran las personas que pedían cambios. En cuanto al General Jarjayes, se sorprende, con el anuncio de matrimonio del oficial de la guardia imperial Girodelle, Andre cuando se entera de la pedida de mano de Oscar, se deprime mucho y para empeorar la situación esta perdiendo la vista el primero que se da cuenta es Alain pero  calla. Una noche cuando Andre se encuentra en la mansión, esta contando las gradas de la escalera por que ya no puede ver, este cae al suelo y la nana se da cuenta que esta casi ciego y llora por la desgracia de Andre. Pero Oscar piensa en Andre, quien la ama profundamente, la petición de matrimonio de Girodelle es rechazada.



Oscar pide permiso a la dirección, para ser transferida a la guardia, incluyendo Alain como soldado leal, quien esta dispuesto a seguir las ordenes del movimiento, como señala su corazón. Pero, la vista de Andre, cada vez mas va  perdiendo la visibilidad, esto le impide desempeñarse en sus funciones, el recuerda la extrema inseguridad que se vive ahora en Paris. En el campo de batalla, Andre y Alain, se detienen con impaciencia,  pero cuando se trata de  proteger, ellos custodian y acompañan a Oscar, también juntos la siguen. Alain y los soldados piden Andre no luche por que esta ciego todos se lamentan y tratan de persuadirlo, Alain se enfrenta a el, pero Andre sigue empecinado en ir y no confesar nada a Oscar, el la protegerá a pesar de todo incluso anteponiendo su propia vida.




Marisse quien vive en la residencia del General Bouille, luce ahora muy hermosa y ha cambiado pareciendo hija de un noble. Cierta noche, Marisse investiga sobre los nombres de las visitas del General Bouille y queda sorprendida al ver un nombre en especial "Andre Grandier". Aquel es el nombre de la persona, que solo podía ver en sueños y a quien por fin encontraría.



Andre va a ver a Bouille para pedirle por Oscar y cuando se presenta en su mansión, Marisse lo reconoce, habla con él, al principio Andre no la reconoce por que casi no ve, luego se da cuenta de quien se trata y menciona su nombre. Ella le dice q nunca la olvido que estuvo esperando por él todo ese tiempo. De manera fría él solo menciona que ya había olvidado su promesa, diciéndole que ama a otra mujer y que se olvide de él. Retirándose del lugar, Marisse llora desconsolada su mala fortuna.



La Toma de la Bastilla ha llegado, Bernard lidera a la muchedumbre iracunda, Andre se encuentra luchando junto a las tropas, pero este muere en plena toma de la Bastilla.






Marron Glace, va a visitar a Marisse en la Mansión de Bouille, ahí esta le cuenta que Andre murió y también Oscar en la toma de la Bastilla, ambos murieron juntos, esto rompe el corazón de Marisse y la Nana le entrega la cinta que ella entregó Andre hacia tiempo atrás, Esta cinta se encontraba en las pertenencias de Andre, diciéndole que él nunca la olvidó y Marisse luego de sostener la cinta y llorar desconsoladamente, le entrega a Nana la bolsita que Andre le entrego a ella, Marisse sosteniendo la cinta q la nana le entrego jura que nunca olvidará ah Andre y lo recordará siempre siempre.

Acabando el acto con la imagen de Andre cantando una bella canción.


Nota: Esta escena es la ultima de toda la obra, donde sale Andre siendo recordado por Marisse

3 comentarios:

  1. ohh cielos....buaaaaaaa marisse rsignate buaaaaa T-T---eso lo tenemos que hacer todaslas fans de andre XD

    cigalita gracias mil mil gracias por tu reseña me encantó *-*
    ahora conozco la historia del gaiden y todo gracias a mi kamicigale waaaa soy taaan feliz :D

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias Mirai me alegra que te haya gustado el argumento que escribi ^^ es mi forma de comaprtir con todas las fans parte de mi conocimiento jaja XD

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh que lindoooooo
    Claro que la pobre Marisse, le toca aguantarse como a todas nosotras... que más hacemos si ese ♥ ya tiene dueña... mejor dicho quien fuera Oscar!!!!

    ResponderEliminar