*** Bienvenida ***

Hola quiero dar una calida bienvenida a todos los visitantes que ven mi nuevo Blog dedicado exclusivamente al Takarazuka Revue, espero les guste, empezare poniendo todo lo que les interesa, como datos que una Takarasiense debe conocer, acompañenme en mi nueva aventura llamada Takarazuka Revue.

sábado, 27 de octubre de 2012

Nuevas representaciones "Versailles no Bara: Oscar & André" y "Versailles no Bara: Fersen"


El Takarazuka Revue presentará dos conciertos dedicados a "La Rosa de Versalles", que tendrá lugar el próximo año.

El primero está dedicado a Oscar y Andre, "Versailles no Bara: Oscar & André" por etapas a partir del 1 de Enero hasta el 4 de Febrero del 2013, en el Takarazuka Grand Theater y más tarde el 15 de febrero al 24 de marzo en el Tokyo Takarazuka Theater. El espectáculo, Ryuu Masaki representará el papel de Oscary  Asumi Rio el papel de André.

El segundo está dedicado a Fersen, "Versailles no Bara: Fersen" y tendrá lugar del 19 de abril al 27 de mayo en el Takarazuka Grand Theater y desde el 14 de Junio hasta 21 de Julio en el Tokyo Takarazuka Theater. En el papel de Fersen: Sou Kazuho.

A los dos espectáculos se podría añadir las celebraciones que tienen lugar en el 40 º aniversario del manga , ademas del inicio de los festejos por el centésimo aniversario de la fundación  en 1914. En el año 2014 habrá la compañía Takarazuka rendirá un homenaje relacionado con "La Rosa de Versalles" por su legado, por el 40 aniversario de la primera actuación dedicada al manga "La Rosa de Versalles".


* Primer Afiche Promocional de la representación "Versailles no Bara: Oscar & André"

1 comentario:

  1. Parece que ah pasado un tiempo desde tu ultima actualizacion... yo recientemente [hace 3 semanas] que comence a admirar toda la belleza de Takarazuka!! en verdad despues de verlas me pregunte a donde estaba mirando yo todos estos años? xD
    Gracias por la info que compartiste por aqui... como soy nueva todavia tengo muchas cosas que aprender de este fantastico mundo *-* <3 ~

    ResponderEliminar